Lady Amelia Spencer, sobrina de la princesa Diana, se casó con Greg Mallett en una emotiva ceremonia en Ciudad del Cabo, Sudáfrica a finales de marzo pasado. Luego de su impresionante boda, a la que asistieron sus hermanos Lady Eliza Spencer, Lady Kitty Spencer y Samuel Aitken, realizada al atardecer sobre una colina de la metrópoli sudafricana, Amelia dio un vistazo de su luna de miel.
A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de Lady Di compartió algunas fotografías en las que se aprecia lo bien que se la está pasando con su esposo en Coco Bodu Hithi, Maldivas.
En una serie de fotos que Lady Amelia publicó en Instagram, ella y Greg comparten un beso en la playa, con el agua azul y el cielo como un impresionante telón de fondo.
La hija del hermano de la princesa Diana, Charles, noveno conde Spencer, y su primera esposa, Victoria Aitken, también compartió una foto saliendo del agua, mostrando su traje de baño con detalles fruncidos. Amelia y Greg posaron con su equipo de buceo y la pareja mostró su espléndido desayuno en la playa así como en fotos en solitario.
La galería presenta una segunda imagen de los dos besándose, esta vez para una cita nocturna y terminan con una postal abrazándose en una embarcación, mientras Lady Amelia mira a su esposo a los ojos. "Los primeros días de nuestra luna de miel mágica @coco_resorts #cocomoments ", escribió en su post.
La boda de la sobrina de Lady Di
La pareja, que se comprometió en 2020, se dio el 'sí, quiero' en un impresionante lugar situado en lo alto de una colina en Ciudad del Cabo, la ciudad donde comenzó su romance. A ellos se unieron a la gran fiesta de varios días de duración la gemela de Amelia, Eliza Spencer, y los hermanos Kitty Spencer, de 32 años, y Samuel Aitken. Ahora, algunos de sus amigos, incluido el célebre estilista Jack Merrick-Thirlway, director creativo de Neville Salon, han compartido imágenes del acontecimiento.
En los días previos a su enlace matrimonial, circularon varias fotografías en las que se aprecia a Lady Amelia Spencer con un vestido blanco de seda con cuello halter. A una semana de que se dieran el sí en el altar, se dio a conocer que aquella foto pertenece a una fiesta preboda organizada en el exclusivo lugar La Cotte Farm, que ofrece una "experiencia única en la tierra del vino".
Para su boda, Lady Amelia eligió un vestido personalizado de Atelier Versace con encaje de seda rebrodé con una cola de dos metros y medio, cristales Swarovski, escote bordado a mano y hombros estructurados, así como patrones florales en toda la prenda, que fue confeccionada en dos meses y medio. Su outfit nupcial, lo combinó con un elegante velo de cinco metros de largo en fino tul de seda y zapatos Jimmy Choo.