Celebridades

Aseguran que el príncipe Harry habría pedido dinero al rey Carlos III para asistir a la coronación

El Palacio de Buckingham informó que el Duque de Sussex acudirá solo a la ceremonia que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster

Realeza Los duques de Sussex habían realizado una serie de peticiones para acudir a la coronación. - Créditos: Twitter Realeza Los duques de Sussex habían realizado una serie de peticiones para acudir a la coronación. - Créditos: Twitter

Hace un par de horas en TiempoX te contamos que el Palacio de Buckingham confirmó la asistencia del príncipe Harry a la coronación de su padre, el rey Carlos III, que se realizará el 6 de mayo, pero recientemente trascendió las posibles condiciones del duque de Sussex para acudir sin su esposa Meghan Markle.

Y es que luego de todas las teorías que giraban en torno al posible rechazo de Harry por acudir a la coronación de su padre hoy todos se sorprendieron por la noticia, pero lo que causó más sorpresa es saber que Meghan Markle se quedará con sus hijos en California.

No obstante, diversos medios están rumoreando que el hijo de la fallecida Reina Isabel II le habría ofrecido dinero a su hijo menor para que aceptara asistir a la ceremonia. Para el rey y para la realeza, es muy importante que sus dos hijos hagan acto de presencia, pese a todas las polémicas que los rodean.

El arreglo entre el príncipe Harry y el rey Carlos III

Y es que, en el pasado mes de enero, el Príncipe Harry estrenó su libro de memorias “Spare”, en dónde no tuvo inconvenientes para hablar abiertamente de los integrantes de la familia real, afianzando aún más las acusaciones que anteriormente había hecho en contra de su padre.

En el mes de diciembre también se estrenó el documentalHarry & Meghan”, programa que también aprovecharon para hablar de las presuntas injusticias que Meghan Markle habría sufrido mientras vivía en el Palacio de Buckingham junto a algunos integrantes de la corona.

Recordemos que hace unos meses se confirmó que Harry y Meghan habrían sido invitados oficialmente a la coronación del nuevo rey del Reino Unido, pero ellos realizaron algunas peticiones para poder acudir, entre ellas estaba una clausula donde pedían que la Familia Real se disculpara con ellos públicamente.  

Tras esto, se dice que el Rey Carlos III tuvo que llegar a un acuerdo monetario con su hijo el Príncipe Harry, con el fin de que esté accediera a estar presente en su coronación, cuya fecha pautada es el próximo 6 de mayo y promete ser uno de los eventos más importantes del año.

Tags