Luego de las fuertes criticas que recibió en redes sociales por su aspecto, Ariana Grande compartió un video defendiéndose. La cantante decidió que después de años de escuchar a otra gente hablar sobre su cuerpo ha decidido ella también hacerlo, asegurando que se encuentra más saludable que nunca.
El pasado martes, 11 de abril, la artista tomó su cuenta oficial de TikTok para compartir un video y hablar sobre las críticas que ha recibido en los últimos días sobre su aspecto. En el corto compartido en su perfil de dicha plataforma digital, la intérprete de “God is a Woman” pide que no opinen de cuerpos ajenos.
Ariana Grande comenzó su video diciendo que es mala para hablar de estos temas públicamente, pero quería "abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo y que te vean y te pongan tanta atención”.
La cantante estadounidense siguió: “Deberíamos ser más amables y estar menos cómodos al comentar sobre el cuerpo de las personas, pase lo que pase. Hay formas de felicitar a alguien o de ignorar algo que ves que no te gusta”.
Además, la ganadora al Grammy aseguró que “el cuerpo con el que han estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mí. Tomaba muchos antidepresivos y bebía con ellos y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veía de la manera que consideras ‘saludable’, pero eso, de hecho, no era mi cuerpo ‘saludable’”.
En el video, Ariana Grande terminó por agregar que “incluso si vienes de un lugar amoroso y solidario, esa persona probablemente esté trabajando en ello o tenga un sistema de apoyo con el que esté trabajando”, por lo que es mejor no opinar de cuerpos ajenos.
Mira aquí el video que compartió Ariana Grande defendiendo de las críticas