Celebridades

Taylor Swift es captada por primera vez desde el anuncio de su ruptura con Joe Alwyn

La cantante estadounidense y el actor británico habrían terminado su relación tras seis años juntos

Taylor Swift La cantante fue captada en las calles de Nueva York - Créditos: Instagram @kevinmazur Taylor Swift La cantante fue captada en las calles de Nueva York - Créditos: Instagram @kevinmazur

A tan solo unos días de haber salido a la luz el anuncio de su ruptura con Joe Alwyn, Taylor Swift fue captada por primera vez. El pasado fin de semana un portal de noticias estadounidense reveló en exclusiva que la pareja había terminado su relación tras seis años juntos.

Los fans han llorado estos días la supuesta separación de la cantante estadounidense y el actor británico asegurando que de ser cierto dejarían de creer en el amor.

Y es que Taylor Swift ha dedicado a Joe Alwyn un sin fin de sus más románticas canciones, tal como lo es ‘Lover’, ‘Invisible String’, ‘London Boy’, entre muchas otras.

Taylor Swift se pasea por las calles de Nueva York junto a un amigo cercano

El pasado 8 de abril Entertainment Tonight informó en exclusiva que después de seis años, Taylor Swift y Joe Alwyn habían terminado su noviazgo de forma amistosa. “La relación acababa de seguir su curso. Es por eso que (Alwyn) no ha sido visto en ninguno de sus presentaciones (The Eras Tour)”, compartió el portal.

Un par de días después del anuncio, la noche del lunes, 10 de abril, Taylor Swift fue captada en las calles de Nueva York junto a su amigo cercano, Jack Antonoff. Al productor discográfico, que ha trabajado en distintas ocasiones con la intérprete de “The One”, le acompañó su prometida Margaret Qualley.

Taylor Swift junto a sus acompañantes, Jack Antonoff y Margaret Qualley, salieron a cenar al famoso restaurante neoyorkino de comida italiana Via Carota.

El local está a tan solo cuatro minutos de distancia de la calle Cornelia, ubicación que tiene gran peso en la historia de Taylor Swift y Joe Alwyn, pues en su canción “Cornelia Street’, dedicada al británico, asegura que de terminar su relación no volverá a caminar por ese lugar, pues fue parte importante del inicio de su noviazgo: "Espero nunca perderte, espero que nunca termine, nunca caminaría por Cornelia Street otra vez. Es el tipo de dolor que el tiempo no puede curar”.

Tags