La vida amorosa de Taylor Swift vuelve a dar de qué hablar luego de que trascendiera en la última semana que después de seis años terminó su compromiso con Joe Alwyn de quien parecía muy enamorada.
De acuerdo con los reportes de Entertainment Tonight, la cantante estadounidense y el actor británico decidieron ponerle fin a su romance en los mejores términos de manera “amistosa y no dramática”.
En medio de las especulaciones sobre por qué terminaron, una fuente cercana a la pareja reveló los verdaderos motivos por los que después de mucho tiempo se dieron cuenta de que su relación ya no estaba prosperando.
“Tuvieron momentos difíciles en el pasado, pero siempre resolvían los problemas, por lo que sus amigos pensaron que se tomarían un tiempo separados y que eventualmente volverían a estar juntos”, explicó una fuente a People.
“Al final, no fueron los adecuados el uno para el otro”, agregó el informante cuya identidad es desconocida.
La fuente menciona que la diferencia de personalidades y la fama de Taylor Swift fue sofocante para Joe, ahora que ella regresó a los escenarios tras una larga pausa.
Y es que la pareja tuvo tiempo de convivir durante el confinamiento por la pandemia de covid-19, en la intimidad de sus casas, compartiendo cada momento de su vida, sin embargo ahora que ella ha vuelto a retomar su carrera con su gira “Eras Tour”, él se dio cuenta que ya todo era diferente.
“Tenían mucho en común y se enamoraron en una burbuja segura (...) Luego llegó la pandemia, y estaban encerrados juntos y pudieron continuar haciendo crecer su relación de esta manera aislada. Pero él no la ‘conocía’ en realidad fuera de esa burbuja”, explicó.
“Joe ha tenido problemas con el nivel de fama de Taylor y la atención del público. Las diferencias en sus personalidades también se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Simplemente se distanciaron”, concluyó la fuente cercana a los famosos.