Celebridades

Reina Letizia se inspira en el look artesanal de Kate Middleton y comete un error

Para su reaparición luego de Pascua, la reina Letizia ha recuperado un vestido de punto azul marino de la firma Galcon.

Luego de sus vacaciones de semana Santa, la reina Letizia reapareció en un nuevo actor en Madrid con un impresionante look que muchos críticos aplaudieron por su iniciativa de “moda sustentable o look sostenible” que está inspirada en Kate Middleton pero que desafortunadamente no supo llevar a cabo, pues cometió el mismo error. Y a continuación te contamos en que consiste.

Cuando se escucha la frase de “look sostenible” o “moda sustentable”, inmediatamente se nos viene a la mente Kate Middleton, quien en los últimos años promovió el movimiento de rehusar prendas y darles una nueva oportunidad con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental para preservar la salud del planeta, por lo que la reina Letizia se inspiró al aparecer con un impresionante outfit.

La reina española usó un vestido con flores, que años atrás utilizó en otra oportunidad, con este detalle, la esposa del rey Felipe VI quiere brindar un poderoso mensaje, el de rehusar las prendas y no malgastar el dinero, algo que ya se viene viendo en reiteradas oportunidades.

Cabe señalar que la reina Letizia quiere promover lo que Kate Middleton inició un tiempo atrás, es una iniciativa que las grandes celebridades deben tener en cuenta, ya que los famosos son los que compran o gastan fortunas en un look que solo usarán un par de horas y nunca más.

El vestido de Letizia es muy sencillo y elegante, con diseños de flores, lo acompañó con un delicado bolso, un cinturón, tacos finos y el cabello suelto, dando la sensación de un look casual, para los críticos fue una buena elección y un atuendo muy bien logrado.

El error de la reina Letizia con su vestido azul  

Doña Letizia suele ser una mujer de ideas fijas y formal en lo que a vestimenta se refiere. Si estrena un vestido, es muy probable que las siguientes ocasiones en las que lo luzca elija los mismos complementos que en su debut.

Si el resultado es bueno, ¿para qué cambiarlo? Sin embargo, con el look que aquí nos ocupa hoy hubo un pequeño error ya la primera vez que lo lució, y se ha repetido en la segunda, este martes durante la visita que ha llevado a cabo junto a don Felipe al Ateneo de Madrid, que este año conmemora su bicentenario.

El error que el vestido presenta, está en la zona central, un dibujo de flores blancas realizado mediante la técnica de intarsia-jacquard, y es, precisamente, en el estampado donde encontramos ese pequeño error de la Reina. Y es que, al igual que hizo en el pasado, le ha añadido un fino cinturón negro para remarcar silueta que rompía el dibujo en dos, creando un efecto un poco extraño.

Tags