Celebridades

Amanda Bynes sale del hospital psiquiátrico después de tres semanas; iniciará nuevo tratamiento

Luego de permanecer en observación tras un ataque de psicosis, la ex actriz podrá regresar a casa.

Amanda Bynes La ex estrella de Disney ha sido dada de alta de la clínica psiquiátrica después de tres semanas - Créditos: Instagram Amanda Bynes La ex estrella de Disney ha sido dada de alta de la clínica psiquiátrica después de tres semanas - Créditos: Instagram

Amanda Bynes ha sido dada de alta este martes del centro psiquiátrico en el que fue hospitalizada hace tres semanas tras sufrir una crisis de salud mental que la llevó a caminar desnuda por las calles de Los Ángeles, California. 

De acuerdo con la información de TMZ, la ex actriz de 37 años abandonó las instalaciones del centro médico por su propia voluntad no sin antes comprometerse a tomar un tratamiento ambulatorio para evitar cualquier recaída.  

Amanda Bynes se incorporará poco a poco a sus actividades cotidianas en su casa, luego de que el año pasado pudo recuperar su tutela, después de casi 10 años en los que estuvo a cargo de la custodia de sus padres.   

El citado medio menciona que los padres de la que fuera una de las actrices juveniles más queridas de Hollywood en los 2000, una vez que cedieron su tutela ya no consideraron necesario establecer una nueva, pues estaban convencidos de su estabilidad emocional. Sin embargo, este episodio podría hacerles replantearse la idea.

¿Qué pasó con Amanda Bynes?

Fue a mediados del mes pasado cuando Amanda Bynes fue vista deambulando por las calles durante cuatro días, luego de que su auto fuera remolcado en Long Beach, caminó sin rumbo por las calles, hasta que finalmente pidió ayuda al 911.  

Desde el momento en el que fue hospitalizada, la ex actriz fue puesta en observación por 72 horas y una vez que transcurrió el tiempo los especialistas determinaron que era necesario que se quedara más días.  

Con la crisis de salud mental que presentó la joven, se dio a conocer que sus padres no quieren a su ex novio Paul Michel cerca de ella y ya le han pedido que se aleje.  

“No quieren que su ex prometido esté cerca de ella…él no parece tener los mejores intereses en mente y su familia no tiene nada bueno que decir sobre él", comentó una fuente. 

Quien fuera el prometido de la ex actriz aseguró que dicha crisis que experimentó fue provocada porque dejó de tomarse sus medicamentos controlados.  

Video recomendado: Así fue vista Amanda Bynes antes de ser hospitalizada en un psiquiátrico 

 

 

 

Tags