Alfonso Herrera y Ana de la Reguera una vez más han dado de qué hablar, y es que luego de negar de manera insistente los rumores de un posible romance, finalmente han sido captados de lo más románticos disfrutando de una salida en la Ciudad de México.
Y es que desde el año pasado después de que el actor anunció el fin de su relación con la arquitecta Diana Vázquez, madre de sus dos hijos, se comenzó a especular que la famosa actriz mexicana habría tenido algo que ver, luego de la poderosa química que tuvieron en el set mientras grababan la cinta “¡Qué viva México!”.
Al paso de los meses, ni Poncho ni Ana de la Reguera se pronunciaron al respecto, sin embargo, en redes sociales fueron dando pistas de su relación, las cuales no pasaron desapercibidas de los ojos de los internautas, por lo que finalmente este martes la revista TV Notas compartió una serie de imágenes que comprobarían que entre los famosos hay más que una buena amistad.
De acuerdo con el citado medio, las fotos fueron captadas el mes pasado, en el marco del estreno de la cinta “¡Qué viva México!”, que se realizó en un importante centro comercial de la Ciudad de México, evento en el que evadieron las preguntas de su vida privada.
En ellas se puede ver a los dos actores caminando de la mano por la calle e incluso dándose un tierno beso a la luz del día, sin temor a ser captados por algún lente.
Según el relato, el famoso ex RBD pasó a la casa de Ana de la Reguera para ir a desayunar. En todo momento se portó como un caballero con ella, le abrió la puerta del auto, la miraba fijamente e incluso se tomaron de la mano.
También aprovecharon los promocionales de su nueva cinta que estaban sobre la calle para tomarse una foto al pie de estos. Al finalizar la salida ambos regresaron al departamento de ella.