Luego de anunciar su inesperada salida de Telemundo la semana pasada, Adamari Lopez se fue a la Casa Blanca junto a su hija, Alaïa Costa. La actriz de “Amigas y Rivales” compartió una serie de fotografías celebrando un día especial junto a su pequeña de ocho años.
El pasado 6 de abril Telemundo anunció a través de un comunicado que la mujer ya no formaría parte de la cadena televisiva después de haber trabajado para ellos por once años. Momentos después, la puertorriqueña se pronunció al respecto agradeciendo por todos los momentos que pasó en el que fue su segundo hogar.
Sin embargo, la actriz no tardó en celebrar a pesar de su supuesto despido y este fin de semana viajó hasta México para celebrar el amor de sus seres queridos. Adamari Lopez asistió junto a Alaïa Costa a la boda de Alix Aspe y Diego Betanzo la cual se llevó a cabo en el Museo de la Bola en la ciudad de México.
El viaje de Adamari Lopez
Rápidamente la presentadora de televisión junto a su hija viajó de regreso a Estados Unidos para participar en un importante evento en la Casa Blanca. Se trata de la búsqueda de huevos de pascua, 'The White House Easter Egg Roll', una de las tradiciones más antiguas que tiene lugar en la residencia oficial del presidente de Estados Unidos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Adamari Lopez compartió una serie de fotografías donde se le puede ver a ella y a Alaïa Costa frente a la Casa Blanca y a la pequeña pasado un divertido momento con otros niños buscando los huevos de pascua escondidos en el enorme jardín donde residen Joe y Jill Biden.