Maribel Guardia confirmó la repentina muerte de su hijo Julián Figueroa, ocurrido en las primeras horas de este lunes a causa de un infarto al miocardio y fibrilación ventricular. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, por lo que colegas y fans se volcaron en mensajes de apoyo y condolencias para la actriz de “Lagunilla mi Barrio” y a toda su familia.
Entre los mensajes que circularon en redes sociales llamó la atención uno de una amiga de Julián Figueroa. Se trata de Mariella Navarro, quien recurrió a sus redes sociales para despedirse de él.
La amiga del hijo de Maribel Guardia insinuó en su texto que de haber respondido a los mensajes de Julián Figueroa, que recibió a las 4:00 AM pudo “haber cambiado las cosas”.
“Y me parte el alma saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida, ahora comprendo la insistencia que tenías en hablar, eran las 4:00 AM y un simple mensaje pudo haber cambiado todo”.
Asimismo, la amiga de Julián señaló que estaba en shock por el fallecimiento del actor, por lo que le pidió perdón por no haber respondido su mensaje.
El último adiós a Julián Figueroa
En las últimas horas, trascendió que los servicios funerarios de Julián Figueroa serán llevados en total privacidad, además de que el cuerpo del joven de 28 años de edad será cremado y posteriormente con más tranquilidad se decidirá dónde será su última morada.
También, la familia estaba a la espera de la llegada del esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón para que esté presente para dar el último adiós. Hay que recordar que tenían una entrañable amistad con Julián.
Desde que se dio a conocer el fallecimiento del actor, se ha visto mucho movimiento al interior del inmueble, propiedad de la actriz, incluso en el transcurso de la noche se vio llegar la carroza fúnebre de la agencia J García López que estuvo alrededor de 40 minutos en la casa de la actriz de "Corona de lágrimas", para después retirarse.