Luis Miguel y Paloma Cuevas, ya no esconden más su amor, y se dejan ver durante sus románticas vacaciones de Semana Santa disfrutando de una comida juntos en un lujoso resort, cerca de la zona de Estepona.
La pareja decidió disfrutar del exclusivo Hotel Finca Cortesín, en la zona de casares en Málaga. Este complejo cuenta con todo lujo de comodidades y actividades distribuidas en seis grandes zonas, misma que ofrecen una amplia oferta gastronómica, además de contar también con un gran campo de golf, un área deportiva con spa, un club de playa e incluso una galería comercial.
El cantante y la empresaria española ya se encontraban cerca de la zona, concretamente en La Zagaleta, donde “El Sol” tiene una lujosa casa a la que llegaron hace unos días, según información de la revista Semana.
Este lujoso hotel está habituado a recibir a grandes personalidades de la talla de Barack Obama. Está ubicado en una de las zonas más tranquilas y con mayor protección, que les brinda total privacidad, además de estar cerca de la playa y a tan solo mil 500 metros de la capital.
Así el lujoso resort
Tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas disfrutaron de la amplia oferta gastronómica que ofrece el lugar, donde la comida española predomina en la mayoría de sus restaurantes que ofrecen una carta exclusiva con platos por encima de los 40 y 50 euros y un código de vestimenta especial.
Se puede disfrutar de las grandes vistas de Casares desde las terrazas que fusionan el interior con el espectacular y verde de la naturaleza exterior.
A pesar de los constantes rumores, la pareja sigue dejándose ver de lo más enamorada y muy cómplices, pues han realizado algunos viajes y no ocultan lo bien que la pasan junto.
Desde mediados del 2022 se dio a conocer este nuevo romance que parece ir muy en serio para el cantante mexicano, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado nada.