La noticia de la muerte de Julián Figueroa sigue siendo impactante. En la noche del domingo 9 de abril del 2023 se dio a conocer que el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian había fallecido en su casa mientras su mamá se encontraba trabajando en el teatro. Por supuesto que es una noticia que no se puede creer pues el joven tenía apenas 27 años de edad.
Se ha dicho mucho alrededor de la muerte de Julián Figueroa; sin embargo, los médicos han declarado que tuvo un infarto fulminante mientras se encontraba en casa. El cuerpo sin conocimiento lo encontró su esposa y llamó a las autoridades de apoyo, cuando llegaron ya había perdido la vida.
Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, fue el encargado de darle la lamentable noticia vía telefónica luego de su obra de teatro. Desde entonces ha habido una gran movilización en su casa del Pedregal, al sur de la CDMX. Maribel Guardia confirmó la noticia a través de sus redes sociales y pidió respeto pues no estaba lista para hablar con la prensa y seguidores.
Poco después se dio a conocer que el funeral se llevará a cabo en su casa donde recibirían a la familia y amigos más cercanos para despedirlo en un ambiente amoroso y cerrado. En las primeras horas del día 10 de abril el cuerpo de Julián Figueroa partió a una funeraria para que, como fue su última voluntad, lo incineraran.
Las cenizas de Julián Figueroa llegan a casa
Aproximadamente a las 15:00 horas del día 10 de abril del 2023 las cenizas de los restos de Julián Figueroa regresaron a casa con su madre, Maribel Guardia y su esposa, Ime Garza-Tuñón. Algunos compañeros del medio han intentado acompañar a la familia pero no se le ha permitido el ingreso. Quieren privacidad extrema en este complicado momento.
La familia paterna de Julián Figueroa ha llegado a la casa para darle el último adiós y despedir al joven que desgraciadamente falleció muy joven. El resto de su familia ya está viajando de Costa Rica a México. Se dice que en los próximos minutos habrá una misa de cuerpo presente en su casa.