Celebridades

Julián Figueroa: La maldición que persigue a los hijos de Joan Sebastián

El hijo de Maribel Guardia falleció en su casa en Ciudad de México de un infarto.

El domingo 9 de abril, falleció Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, a causa de un infarto. El cuerpo sin vida del cantante y actor fue encontrado en su casa en la Ciudad de México, según los primeros reportes de la prensa.

Maribel Guardia, a través de un comunicado confirmó el deceso de su único hijo, cuyas pompas fúnebres serán realizadas de manera privada en una funeraria al sur de la ciudad y se estima que en unas horas será cremado.

Con la muerte de Julián Figueroa, a los 28 años de edad, se suma el deceso de Trigo y Juan Figueroa, quienes perdieron la vida hace algunos años en condiciones trágicas, debido a que ambos fueron asesinados; lo que también llevo a especular que había caído una maldición sobre la familia de Joan Sebastian.

Ahora una vez más, se vuelve a hablar sobre esta maldición, tras la inesperada muerte del actor y cantante, quien se encontraba consolidando su carrera y preparando un nuevo material discográfico, mientras que en el terreno familiar desde hace algunos años se había casado y tenía un hijo. 

Este mito ha cobrado más fuerza en las últimas horas, debido a que no se da crédito a que un joven con una brillante carrera por delante muera en inesperadas condiciones.  

Las inesperadas muertes

Trigo Figueroa perdió la vida a los 27 años de edad de forma trágica en agosto del 2006, durante un concierto en Texas, Estados Unidos que ofreció su padre. Según versiones un hombre sacó un arma y disparó contra el hijo del llamado “Poeta del pueblo”.

Juan Sebastián Figueroa fue asesinado en el 2010 en Cuernavaca, Morelos, tras una pelea en un bar, pero se desconocen más detalles sobre los agresores.

Tags