Tras darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de Julián Figueroa, ocurrida este 9 de abril a causa de un infarto, las muestras de cariño se han hecho llegar a su madre, la actriz Maribel Guardia, quien ha informado que los servicios funerarios se realizaran en completa privacidad.
El joven de 27 años fue encontrado sin vida en su casa, misma que compartía desde hace años con su famosa madre, con quien siempre tuvo una relación muy estrecha y apegada.
A través de redes sociales, la reconocida actriz presumió cada rincón de su hogar, que compartía con su primogénito y el cual está ubicado al sur de la Ciudad de México en la alcaldía Álvaro Obregón.
“Esta casa para mí es como un templo, es donde comparto los momentos cuando estoy realmente muy contenta… con mi familia, con mis perritos que adoro”, comentó la actriz en el 2019.
Esta casa que habitó por mucho tiempo Julián Figueroa cuenta con amplios jardines que han servido de escenario para algunas de las publicaciones de la ex de Joan Sebastian, además de contar con un columpio en el que el hijo del cantante pasa momentos de diversión al igual que su abuela Maribel Guardia.
La actriz decoró todo el inmueble con un toque moderno y en tonos blancos, sin embargo, uno de sus rincones preferidos y que más ha mostrado en redes en redes sociales es su espectacular y amplio clóset.
La habitación de Maribel Guardia también cuenta con un amplio balcón con un barandal de cristal, donde ha posado feliz al lado de José Julián, el único hijo de Julián Figueroa.
Este inmueble también cuenta con un amplio gimnasio, el cual está completamente equipado. En otras imágenes la actriz dio cuenta de que los pisos son de madera y el comedor es un tono beige con una mesa completamente de cristal.
Mientras que en la sala se puede apreciar un espectacular cuadro de la icónica actriz, así como un elegante piano blanco, el cual por años su el principal instrumento musical de su único hijo Julián, quien había decidido seguir los pasos de su famoso padre Joan Sebastian.