Celebridades

Han llorado de miedo: Así sufren los hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha, con el asedio de los paparazzis

Tras la separación de sus padres, los menores de edad han sido perseguidos, incluso, hasta su colegio. Esto provocó la reacción de la artista, quien teme por la seguridad de los pequeños.

Así sufren los hijos de Shakira y Piqué con el asedio de los paparazzis Milan y Sasha han llorado de miedo - Créditos: Reproducción Así sufren los hijos de Shakira y Piqué con el asedio de los paparazzis Milan y Sasha han llorado de miedo - Créditos: Reproducción

Shakira alzó la voz preocupada por la seguridad e integridad física y emocional de sus hijos con Piqué, Milan y Sasha, quienes viven bajo la persecución de los paparazzis. Según las palabras de la artista colombiana en redes sociales, este asedio se trasladó de Barcelona a Miami, donde han sido víctimas, incluso, en su nuevo colegio.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, detalló la cantante.

Al mismo tiempo, Shakira expuso que confía en el criterio de los paparazzis y los medios de comunicación.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, recalcó.

Así sufren los hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha, con el asedio de los paparazzis

Sin embargo, esta no es la primera vez que la familia de Shakira sufre del asedio de los medios. Hace unos años, conocida fue la historia de que Milan y Sasha llegaban a llorar asustados por un fotógrafo que los perseguía.

Esto llegó a la justicia, ya que la artista y el paparazzi se vieron las caras en un juicio rápido por la orden de alejamiento que el abogado de ella interpuso en su contra.

“Según asegura la artista, el paparazzi no solo la sigue a ella sino también a sus hijos, Milan y Sasha, cuando son llevados al colegio, motivo por el que los niños habrían llorado de miedo en más de una ocasión… Acusa también al fotógrafo de rebuscar en su basura– y por ello ha solicitado una orden de alejamiento contra él. Asimismo, su presencia en la calle estaría molestando también a los demás vecinos de la zona”, detallaron en 2018 en La Vanguardia.

Tags