El príncipe Louis se convirtió en el gran protagonista del servicio de Pascua del domingo, pues fue la primera vez que se unió a sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte y a sus padres, Kate Middleton y el príncipe William en un acto oficial de la familia real.
Para la ocasión, el joven príncipe lució una preciosa corbata azul de la marca española El Corte Inglés. La corbata era azul y tenía un lindo nudo y un estampado de bicicleta.
De acuerdo con “Express” la corbata que lució Louis habría sido un regalo de su niñera María Teresa Turrión Borrallo, quien se formó en la prestigiosa escuela Norland College, que capacita a las niñeras al más alto nivel.
María es la niñera empleada por Kate Middleton y el príncipe William. Es de nacionalidad española y ha cuidado a los niños de Gales desde que nació el príncipe George y se dice que ha enseñado a George, Charlotte y Louis a hablar español.
Es probable que Kate y William se hayan familiarizado con más marcas españolas cuando compran ropa para sus hijos gracias a su niñera española. El príncipe Louis combinó su corbata con una camisa azul claro, un blazer azul marino y un par de pantalones cortos azul claro de la marca il Porticciolo "Avio" que le llegaban justo por encima de las rodillas.
¿Quién es la niñera de los niños Gales?
María Teresa Turrión Borrallo es una mujer de 51 años originaria de Madrid, España, que ha dedicado su vida a ser niñera en la Familia Real Británica. Se preparó para el cuidado infantil en el prestigioso Norland College. Los egresados de tan estricto colegio suelen trabajar con las familias más importantes del mundo.
María sabe muchas más cosas que solo cuidar a los pequeños. Sabe lidiar contra los paparazzis, puede manejar a altas velocidades, tiene habilidades de artes marciales y está preparada con entrenamiento anti-terrorismo y anti-secuestro. Usa un uniforme color marrón con sombrero de bombín café, guantes blancos y vestidos muy al estilo Mary Poppins.
Se ha dicho incluso que ella le está enseñando a hablar español a los nietos del príncipe Carlos pero la más interesada en el idioma es la princesa Charlotte.
María llegó a la Familia Real cuando el primogénito de los Gales, el príncipe George, tenía tan solo 8 meses de edad. Ella era la encargada de cuidar exclusivamente al futuro Rey de Inglaterra. Después llegó Charlotte y finalmente el inquieto Louis. No han contratado a nadie más y ahora María se hace cargo de los tres príncipes.
Por supuesto que además tiene muchos beneficios. Su sueldo no debe ser bajo pero además cuenta con acceso a terapia psicológica y emocional las 24 horas los siete días de la semana, pues se debe asegurar que está en estado óptimo para poder trabajar con los niños