Pete Davidson se ha sincerado sobre el impacto que tuvo en él la trágica muerte de su papá en el 9/11 revelando que ahora sufre de estrés postraumático y miedo al abandono. El comediante estuvo como invitado especial en un podcast donde recordó el momento en que su vida cambió para siempre, además de defenderse de las severas criticas que ha recibido por bromear sobre su fallecido padre.
El pasado 31 de marzo se estrenó un nuevo episodio del podcast Real Ones with Jon Bernthal a través de su cuenta oficial de YouTube.
Como invitado especial estuvo Pete Davidson quien habló sobre uno de los peores momentos de su vida que hasta el día de hoy lo siguen afectando.
Así recordó Pete Davidson la trágica muerte de su papá
Scott Davidson, padre del ex comediante de Saturday Night Live, era un bombero que lamentablemente falleció en el atentado del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center de Nueva York. En aquel entonces el actor tenía apenas siete años de edad cuando se quedó esperando la llegada de su papá, quien había prometido recogerlo de la escuela ese día.
Durante la entrevista Pete Davidson se defendió de las criticas que lo han acusado de ser “el tipo que solo habla de su papá muerto”, pues asegura que únicamente lo ha hecho un par de veces y no todo el tiempo como lo quieren hacer ver.
“Solo hice dos bromas sobre mi padre en un lapso de 15 años. Actuar como si quisiera que se sintieran mal por mí es una tontería y me hace sentir tan pequeño y de la m**rda. Intento compartir chistes sobre él porque me gusta mantener vivo ese recuerdo. Mi padre era un gran tipo”, confesó a Bernthal.
Pete Davidson también habló sobre el impacto que dejó en su vida la muerte de su papá y cómo poco a poco ha aprendido a lidiar con ello. “He estado haciendo mucha terapia, terapia de trauma, para descubrir por qué. Hay razones obvias del trastorno de estrés postraumático desde la infancia”, comentó en referencia a la promesa de su padre de recogerlos e la escuela el día que inesperadamente falleció y que terminó yendo su mamá por él.
Además del estrés postraumático Pete Davidson reveló que también sufre de trastorno límite de la personalidad, el cual define como miedo al abandono. “Papá dice que vendrá a buscarme y no lo hace, de por vida me dejó como ‘no le creo a nadie’, y estoy tratando de aprender a creerle a la gente. Y Hollywood no es exactamente el mejor lugar para aprender esa habilidad”, agregó.
Pete Davidson confiesa que tiene un año sin autolesionarse
Los problemas emocionales que desarrolló tras la muerte de su papá llegaron a afectarle tanto que Pete Davidson solía autolesionarse. “Solía cortarme, hasta hace como un año solía cortarme. Solía golpearme la cabeza contra las paredes”, admitió.
“Si no podía lidiar con algo, si alguien me decía algo triste o algo con lo que no podía lidiar, me golpeaba la cabeza contra la pared, con la esperanza de desmayarme porque no quería estar en esa situación porque no podía manejarla”, continuó el comediante sobre la razón de sus autolesiones.
Pete Davidson agregó que gracias a las terapias que ha tenido con los años ha dejado de autolesionarse con frecuencia. En vez de lastimarse, el actor ahora toma otras alternativas como bañarse con agua fría, escuchar su música favorita o simplemente cualquier otra cosa cuando siente que sus impulsos le están ganando.