Por fin, luego de muchos años, Lucía Méndez reveló los detalles de la relación amorosa que sostuvo con el cantante Luis Miguel, cuando él aún era menor de edad.
Durante una entrevista con Juan José Origel, la actriz y cantante compartió una de las anécdotas más sonadas y de la que mucho se especulaba, hasta ahora que ella misma ha revelado que paso en realidad entre ella y el cantante.
Y es que, por mucho tiempo, Méndez solo había contado una parte de la historia. “Y de pronto lo veo dorado como madre, ahora resulta que tenía 17, dorado con pelo rubio, con un smoking impecable Armani, con una botella de Champán, entonces entra y se sienta a platicar”, dijo.
“Entonces me sirve champán y empiezo a tomar y me pongo cuete y me emborracho y solté el cuerpo, mientras me plantaba un beso, yo ya medio jarra, pues que sucede esa noche, se dio. Al otro día desperté y me pregunté ¿qué estoy haciendo?”, agregó la intérprete.
En el video que circula en redes sociales, usuarios han criticado mucho a la protagonista de “Tu o nadie”, pues ven con malos ojos que se haya tenido relaciones íntimas con el cantante cuando este aún era menor de edad.