Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William en amoroso gesto demuestran "la gran atracción que se tienen"

Los príncipes de Gales realizaron una visita al Centro Musulmán Hayes.

Kate Middleton y el príncipe William realizaron una visita especial al Centro Musulmán Hayes hoy, 9 de marzo, para visitar a la comunidad musulmana que ha recaudado dinero para las personas afectadas por los terremotos del mes pasado en Turquía y Siria. Para la ocasión, la princesa de Gales lució un pañuelo en la cabeza en blanco y negro de la marca paquistaní Élan.

Kate Middleton y el príncipe William hablaron con miembros de la comunidad en Hayes y agradecieron a quienes han recaudado dinero en las últimas semanas para ayudar a las personas en Siria y Turquía.

A pesar de que la princesa de Gales vivió un incómodo momento al no ser saludada de mano por líder musulmán, a causa de la cultura paquistaní. La pareja real parecía cómoda y estaba sonriendo. Incluso compartieron un momento amoroso entre ellos, según la experta en lenguaje corporal Judi James.

Una foto del evento mostraba a los príncipes de Gales mirándose a los ojos, con Kate Middleton sonriendo ampliamente y al príncipe William con una expresión agradable y feliz en su rostro.

“Puede que solo parezca un pequeño momento, pero se ven perdidos en ese momento y fue poderoso en términos de su unión como pareja”, reveló la experta real.

La sonrisa provocada de Kate Middleton sugiere diversión y afecto compartidos, mientras que la sonrisa más reprimida de William sugiere niveles de atracción casi románticos, comentó Judi James.

Judi dijo: “Este es un signo revelador de la pareja que no solo se mira a los ojos, sino que lo convierte en una mirada sostenida y significativa que posiblemente sea más que un abrazo o un apretón de manos".

Kate y William no suelen mostrar ningún afecto cuando están en público, rara vez se tocan o se toman de la mano, a diferencia del Príncipe Harry y Meghan Markle , que a menudo se toman de la mano, debido al protocolo.  

Sin embargo en este momento Judi James parecía sugerir que una fuerte emoción estaba pasando por el príncipe William y Kate Middleton.  Parecían ser felices en la compañía del otro y no tenían miedo de demostrarlo, aunque estaban en público.

 

Tags