Luego de que la tarde del miércoles trascendiera que la actriz Demi Moore estaría por mudarse a la casa de su ex Bruce Willis supuestamente para cuidar de él ahora que ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal, la actual esposa del actor, Emma Heming, salió a desmentir la información.
Fue a través de sus redes sociales donde la también actriz y modelo se pronunció al respecto respondiendo de manera contundente al titular de un periódico que decía: “Demi Moore “se mudó” con su ex Bruce Willis y su esposa para ayudar a cuidarlo después del desalentador diagnóstico de demencia frontotemporal, aseguró una fuente”.
“Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor paren.”, escribió al pie de la captura de pantalla.
Y es que de acuerdo con una fuente citada por Daily Mail, Demi Moore estaba convencida de querer pasar más tiempo a lado de su ex esposo y padre de sus tres hijas a medida en que avanza su enfermedad, es por eso que había decidido mudarse a la casa que comparte con Emma y sus hijas Mabel y Evelyn.
“Demi se mudó y no se irá hasta el final”, dijo el informante al medio británico.
“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, añadió.
Cabe señalar que aunque no es real que Demi Moore se mude con Bruce Willis para cuidar de él, sigue pendiente de su salud y ha hecho un gran equipo con Emma y sus hijas. Es frecuente que en redes sociales compartan información para crear conciencia de este padecimiento para el que no hay cura y que ha llevado al reconocido actora renunciar a su carrera profesional.