Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William no quieren revelar cómo viven, así protegen su hogar

Los príncipes de Gales buscan darle a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, una infancia lo más normal posible.

Kate Middleton y el príncipe William viven en Adelaide Cottage en la propiedad real de Windsor junto a sus hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. La familia vivía en el Palacio de Kensington antes de esto, que estaba justo en el ajetreo y el bullicio de Londres.

En comparación, Adelaide Cottage está mucho más aislada y ofrece a la familia una vida más privada.

Con su vida privada, sin embargo, viene mucha seguridad. Se ha informado que la propiedad de Windsor tiene una puerta de entrada designada y numerosas puertas de seguridad para que los invitados pasen antes de ingresar a la casa.

La casa de Kate Middleton y el príncipe William está situada dentro de la propiedad de Windsor donde se encuentra el castillo, lo que significa que básicamente está escondido entre todas las grandes propiedades.

Además, "hay siete puertas de entrada y salida al Castillo de Windsor", según el Daily Mail .

El interior de Adelaide Cottage solo se ha visto una vez cuando la Princesa de Gales realizó una videollamada desde el sofá de su sala de estar para conmemorar la Semana de Concientización sobre las Adicciones en 2022.

El hecho de que no se hayan visto otros atisbos dentro de la propiedad muestra hasta dónde llegan los príncipes de Gales para mantener su vida familiar en privado.

Suzanne Roynon, una destacada terapeuta de interiores y consultora de Feng Shui habló con Express.co.uk para explicar por qué Adelaide Cottage fue una buena elección para el Príncipe y la Princesa de Gales.

Ella afirmó: "William y Kate claramente valoran su privacidad y quieren que sus hijos, George, Charlotte y Louis tengan una infancia maravillosa, segura y feliz".

Para ello, buscaron un hogar que nutre y apoya a la pareja real y a sus hijos, al mismo tiempo que proporciona la seguridad y la normalidad de la vida familiar.

 

Tags