La princesa Iman de Jordania, hija de la reina Rania se casará este mes con el empresario venezolano, Jameel Alexander Thermiotis. Para su fiesta de compromiso organizada por su madre en el Palacio Al Husseiniya, la princesa usó un hermoso vestido hecho a la medida.
La princesa Iman se puso un vestido largo blanco de la diseñadora Reema Dahbour con mangas largas y delicados bordados.
La realeza alteró el vestido para que se ajustara al cinturón que usó la reina Rania el día de su boda en 1993. Agregar el cinturón de su madre, del diseñador Bruce Oldfield, fue un toque encantador y elevó su atuendo de compromiso sin pretensiones.
La diseñadora Reema Dahbour comentó: "Es un momento de orgullo en el que, como diseñadora de moda jordana, me siento profundamente honrada de ver nuestra pieza sobre la princesa Iman en un día tan especial. ¡Felicitaciones a nuestra familia real!".
La reina Rania compartió algunas fotografías del evento especial en su cuenta de redes sociales, incluido el momento en que se modificó el vestido para agregarle el cinturón.
“Cuidamos a la novia y la colmamos de amor, y con toda la familia, nuestra alegría se completó con la noche de Henna Iman.¡Tanto amor en una habitación! Con amigos y familiares en la fiesta de henna de Iman ayer", explicó la reina Rania.
Una fiesta de henna es una de las celebraciones de bodas más importantes de Jordania y es el evento en el que a la novia se le aplica pintura de henna en las manos y otras partes del cuerpo.
Un fanático real explicó en las redes sociales: "La fiesta de henna para nosotros es como una despedida de soltera, la familia y los amigos tanto del lado del novio como de la novia se reúnen y bailamos, cantamos y hacemos dibujos de henna".
Los fans reales amaron el elogió de la princesa a su madre la reina Rania
Los observadores reales acudieron a las redes sociales para elogiar el estilo de la princesa y muchos dijeron que incluir una parte del vestido de novia de su madre era "muy conmovedor".
"Ella es tan hermosa y se parece a su madre", así como "Agregando un recuerdo de su madre al vestido. Está claro que todos prefieren tomar prestados los cinturones de Rania", fueron algunos de los comentarios.
La reina Rania agregó en las redes sociales: "En una semana, ella será una novia. Mi preciosa Iman, estoy muy feliz por ti y muy orgullosa de todo lo que eres".