Desde que se liberó de las presiones de Miss Universo, Harnaaz Shandhu se ha dedicado en fortalecer su salud física y mental, lo que ha presumido en sus redes sociales con una espectacular figura y mensajes inspiradores. En esta ocasión presumió que participó en la famosa celebración hindú “Holi” o “la fiesta de los colores”.
Desde antes de ser coronada como Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu siempre se mostró orgullosa de las tradiciones y la vestimenta típica hindú, que es una mezcla de colorido, misticismo, colores, sabores y esto se refleja en la celebración del Holi, que igual se celebra en Nepal y en algunas comunidades de origen hindú.
En ocasiones anteriores Harnaaz explicó el significado histórico de Holi y de los colores que se utilizan en esta fiesta: el rojo refleja el amor y la fertilidad, el verde simboliza nuevos comienzos, mientras que el amarillo es sinónimo de cúrcuma, venerada por su uso medicinal desde la antigüedad; el azul es el color del dios Krishna y el naranja o azafrán se asocia con el hinduismo, la piedad y la fuerza.
Holi se celebra en todas partes de la India desde hace siglos, marca el comienzo de la primavera después de un largo invierno y simboliza el triunfo del bien sobre el mal. El día de Holi las calles y barrios enteros se vuelven rojos, verdes y amarillos cuando las personas arrojan polvo de colores al aire y entre sí.
Harnaaz compartió una fotografía con todos sus seguidores en sus redes sociales, donde se aprecia que tiene polvos de colores en el cabello y en la ropa, lo que le valió muchos “me gusta” y comentarios positivos de parte de sus fans.
Así celebró su cumpleaños
Harnaaz Sandhu recientemente festejó su cumpleaños número 23, un año muy especial para ella, pues es el primer cumpleaños que celebra después de entregar a la prestigiosa corona a R’Bonney Gabriel, la representante de Estados Unidos hace unos cuantos meses.
La vida de la representante de India cambió de forma radical cuando se convirtió en la máxima soberana de la belleza, pues además de los compromisos propios de su reinado tuvo que aguantar las constantes críticas que se le hicieron por su peso. Ahora, lejos de las presiones de ser reina belleza, comenzó con una nueva etapa en su vida, en la que luce plena y feliz.