El 2022 fue un gran año para Grupo Firme y su cantante, Eduin Caz. Dejando de lado los problemas de salud y los rumores de infidelidad, el mexicano puede sacar cuentas alegres de la exitosa gira que tuvo su banda por Norte América, los singles estrenados e incluso su colaboración en solitario para el remix “Después de las 12 Remix” Kimberly Loaiza.
Logros que lo llevaron a cumplir uno de sus más ambiciosos sueños: su propio avión privado. Así lo compartió en sus redes sociales, donde el cantante subió fotos de su más reciente y lujosa adquisición. Eduin Caz posó con su nuevo juguete, el que es de color rojo y tiene escrito XA-CAZ.
De esta manera, la voz de Grupo Firme se une a otros artistas latinos que cuentan con su jet privado, como lo son J Balvin o Karol G. "Sueños que se cumplen. Y primero mi Dios voy por unos cuantos más", fue el mensaje con el que Eduin Caz compartió las fotos de su nueva adquisición.
Además, en sus historias escribió: "Gracias por tanto cariño familia. Este logro es de ustedes también. Cuando miren un puntito rojo en el cielo, sepan que soy yo".
La compra de su avión privado se da a tan solo días de los que será sus dos shows en el Foro Sol, los días 10 y 11 de marzo. Dos conciertos que marcarán el el gran cierre del exitoso tour Enfiestados y Amanecidos, con el que estuvieron girando todo el 2022.
Un nuevo comienzo para Eduin Caz
Eduin Caz le pidió a sus seguidores que le regalaran un minuto de su tiempo, para poder agradecerle a todos los que se darán cita este 10 y 11 de marzo en el Foro Sol. El cantante explicó que estas dos fechas son importantes para él, ya que "a pesar de que es el cierre de gira, para mí es como el principio de una nueva historia".
Y claro, ela voz de Grupo Firme cerró el año con rumores de infidelidad y problemas de salud, que lo han mantenido alejado de los escenarios, por ello planteó que estos dos conciertos son "una nueva etapa para mí, después de tres operaciones, de saber que estaba enfermo por aquí, por allá y por todos lados".
Además, agregó que tras estar cuatro meses sin subirse a un escenario, su banda regresa al Foro Sol y, para él, "es como el principio del final". "No sé cómo explicarlo", sentenció.