Demi Moore ha tomado una importante decisión en favor de su ex esposo, Bruce Willis, quien recientemente fue diagnosticado con demencia frontotemporal.
De acuerdo con la información de Daily Mail, la actriz de 60 años ha decidido mudarse a la casa que comparte el actor con su actual esposa, Emma Heming Willis, y sus dos hijas, para que entre todas se hagan cargo de los cuidados que requiere.
Ambas mujeres parecen muy unidas y es por eso que han decidido trabajar juntas para que Bruce sobrelleve su enfermedad en las mejores condiciones.
"Demi se mudó y no se irá hasta el final", afirmó una fuente cercana a la familia al citado medio.
“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido”, agregaron. "Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", añadió el informante de quien se desconoce su identidad.
Y es que pese a que Demi Moore está separada del actor desde hace años nunca han perdido comunicación, principalmente por las tres hijas que tuvieron en común.
Recordemos que durante la pandemia, la actriz se unió a la familia de Bruce para pasar los días de confinamiento, en Sun Valley, Idaho.
Además tras confirmarse el diagnóstico del actor tanto Demi Moore como Emma Heming se han unido en redes sociales para crear conciencia sobre la enfermedad de Bruce Willis que lo habría llevado a su retiro de los escenarios.