Celebridades

Bautizo de Lilibet: momento conmovedor cuando bailó con su hermano Archie y más detalles

Recientemente los títulos nobiliarios de los pequeños cambiaron, ahora la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry es princesa.

El príncipe Harry y Meghan Markle organizaron un bautizo para su hija Lilibet en su mansión de 14 millones de dólares en  Montecito California, se reveló hoy.

Los duques de Sussex fueron los anfitriones de la ceremonia religiosa, que estuvo a cargo del arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor, el pasado viernes. 

La revista People informó que había entre 20 y 30 invitados en el evento, incluida la madre de Meghan, Doria Ragland y el padrino de Lilibet, Tyler Perry

Los invitados recibieron una serenata de un coro de gospel, que se cree interpretó "Oh Happy Day" y "This Little Light of Mine", una canción que se tocó en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. 

Mientras tanto, una fuente reveló que después de la ceremonia, "Los asistentes disfrutaron de una tarde de comida con baile y el momento más conmovedor  fue cuando Lilibet Diana y su hermano Archie bailaron juntos". Los pequeños tienen un año y tres años, respectivamente. 

Una fuente también le dijo a la revista que la tía y el tío de Lilibet, el príncipe y la princesa de Gales, el abuelo, el rey Carlos, y su abuelastra, la reina consorte, habían sido invitados al evento pero no asistieron.

La noticia del bautizo surge en medio de especulaciones sobre si los duques de Sussex asistirán a la coronación del rey en el Reino Unido, luego de recibir una invitación.

Un portavoz de la pareja confirmó que habían sido invitados a la ceremonia el 6 de mayo (el mismo día del cumpleaños de su hijo mayor, Archie), pero no comentó si habían aceptado o no la invitación.

El príncipe Harry "ahoga" en afecto a sus hijos 

Se puede ver que los detalles de la cálida ceremonia reflejan la revelación del Príncipe Harry el fin de semana pasado de que "ahoga" a sus hijos con afecto.

En una entrevista con el controvertido terapeuta Gabor Mate, el duque dijo: "Me deja en posición ahora, como padre de mis dos hijos, asegurándome de cubrirlos con amor y afecto".

Se había estado refiriendo a las afirmaciones que hizo en su bomba de memorias Spare de que la familia real no solía tocarse físicamente entre sí.

Quizás no sea una sorpresa que la pareja haya organizado la fiesta en su propia casa, ya que Meghan Markle ha discutido anteriormente su apego a la propiedad como "gratis" y lleno de "alegría".

No se han dado muchos detalles sobre la decoración de la fiesta, aunque se informa que la mansión de Harry y Meghan está equipada con elegantes velas de Soho House y la pareja cuenta con un piano de cola en su sala de estar, que Perry les regaló.

 

Tags