Celebridades

Ariana Grande es la útlima salvación de la coronación del Rey Carlos III

Luego que muchos artistas negaran su participación, verán si Ariana Grande acepta.

Rey Carlos III y Ariana Grande Rey Carlos III y Ariana Grande - Créditos: Captura de Pantalla Rey Carlos III y Ariana Grande Rey Carlos III y Ariana Grande - Créditos: Captura de Pantalla

Muchos cantantes, estrellas de la industria actual, han rechazado participar en la coronación del Rey Carlos III. En los próximos días se espera que la invitación le llegue a Ariana Grande como una última esperanza para el espacio musical de la celebración. 

El príncipe Eduardo, el hijo más pequeño de la Reina Isabel II, se reunirá con la cantante en los próximos días y se espera que le haga la formal invitación para el evento tan especial para su familia. Faltan alrededor de dos meses para la coronación del nuevo Rey después de la muerte de la Reina Isabel II y se están cruzando con muchísimos problemas para organizarlo, sobre todo con los artistas que formarán parte del espectáculo.

Familia Real podría invitar a Ariana Grande a actuar en la celebración

Ariana Grande verá al hermano menor del Rey en el estudio donde está grabando su película, la adaptación de Wicked. Algunos artistas han dicho que no quieren ser parte de la coronación como Adele o Ed Sheeran, la opción favorita del monarca era Elton John pero desgraciadamente se cruza con una gira por Europa que se lo impedirá.

El cartel oficial hasta ahora tiene nombres como Robbie Williams, Kylie Minogue, Lionel Richie y Olly Murs, pero están intentando agregar a más artistas reconocidos el próximo 7 de mayo en el castillo de Windsor.

Ha sorprendido saber que algunos artistas han rechazado la oferta pues en el Jubileo de la Reina Isabel II vimos a muchos más como Diana Ross, Alicia Keys, Elton John y Craig David, entre otros. Ahora les está costando mucho trabajo tener artistas que actúen en el evento.

Pero para ser sinceros, es poco probable que Ariana Grande acepte pues ha abandonado su carrera como actriz, la última vez que la vimos fue en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012, han pasado once años ya desde que se ha negado a retomar su camino en la música.

Tags