Jennifer Lopez y Ben Affleck a menos de un año de su espectacular boda han encontrado un nuevo nido amor, ubicado en Pacific Palisades, con un valor estimado de 64 millones de dólares.
La nueva mansión de los Bennifer tiene una extensión territorial de más de 4 mil 500 metros cuadrados. Ocho habitaciones, 11 baños, una amplia cocina, gimnasio, sala de cine, sala juegos, piscina, spa, elevador, biblioteca y un área para fogatas, distribuidos en tres pisos. Además de una vista espectacular gracias a que se encuentra en lo alto de una colina, informó Daily Mail.

La lujosa propiedad está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California y es perfecta para que los famosos se instalen allí con sus hijos Emme y Max Muñiz, Seraphina, Violet y Samuel, frutos de sus matrimonios anteriores.

Otro detalle del nuevo hogar de los recién casados es que se encuentra al final de la residencia de Pacific Palisades que Affleck compartió con su ex esposa Jennifer Garner durante nueve años mientras estaban casados, por lo que no será difícil que sus hijos se adapten a la zona.

La casa que hasta hace unos meses se había dicho podría adquirir la pareja tiene un valor estimado de 34,5 millones de dólares, y está ubicada en Rustic Canyon. Cuenta con siete habitaciones y 13 baños, garaje para seis autos, una casa de huéspedes independiente, una piscina y un comedor con chimenea, así como un elegante bar.