Celebridades

El rey Carlos III retira las pertenencias de la reina Isabel II del castillo de Windsor

El rey empezó con el proceso de organizar las cosas de la reina para acomodar el castillo a su gusto y necesidades.

El próximo 6 de mayo, el rey Carlos III tendrá su ceremonia oficial, por lo que ha empezado ha tener cambios en su vida personal y laboral. Una de las cosas que ha tenido que enfrentar es el doloroso proceso de retirar las pertenencias de su madre, la reina Isabel II, por las de él.

Algunas de las cosas de la reina quedarán confinadas en almacenes, mientras tanto las más valiosas estarán en futuras exposiciones o para las colecciones reales.

"El Rey tiene que acomodar el castillo a sus gustos y necesidades, como era de esperar, y ya ha traído algunas de sus piezas de arte favoritas y demás objetos que harán que las estancias sean más acogedoras", dijo una fuente al diario británico Daily Mail. 

El rey Carlos busca el palacio de Buckingham sea más respetuoso del medio ambiente

Asimismo, el rey hará una mudanza por el tráfico aéreo procedente del aeropuerto de Heathrow, ya que es muy ruidoso, por lo que el monarca busca  aislarse del ruido.

Finalmente, el rey Carlos quiere que la finca sea mucho más respetuosa del medio ambiente y solicitó que se instalarán en varios puntos cargas para vehículos eléctricos. También plantar más árboles para liberar oxígeno.

Tags