La noche del pasado lunes se realizó la premier de de "Scream VI", la franquicia cinematográfica que tiene a Courtney Cox ocmo una de sus protagonistas. Esta nueva versión sumó a actrices como Jenna Ortega y Hayden Panettiere y a Jack Quaid, quienes desfilaron por la alfombra roja del evento.
Pero quienes se robaron las miradas fue justamente la estrella de "Friends", quien llegó al evento acompañada de su hija, Coco Arquette. La joven lució un vestido midi rojo encorsetado durante su paso por el Teatro AMC Lincoln. Un outfit que acompaño con sandalias negras con plataformas. Mientras que su madre optó por el negro para armar un look más elegante con un blazer, vestido, medias y zapatos de taco.
Coco Arquette es la hija de Courtney Cox y su ex esposo, David Arquette y tiene 18 años.
Jenna Ortega se lució con un esmoquin desconstruido
Jenna Ortega, una de las actrices juveniles más populares en este momento, tras protagonizar "Wednesday", también fue parte del evento. Con tan solo 20 años, la joven se lució con un look elegante, de toques masculinos, de la casa de alta costura Jean Paul Gaultier, que desconstruyó un esmoquin.
Ni una mancha en su outfit opacó su paso por la alfombra. Jenna Ortega se manchó con tinta azul su vestido, luego de haber firmado autógrafos a los fanáticos que llegaron al evento.