La tercera temporada de “La casa de los famosos” sigue dando de qué hablar y cada vez más cosas se ponen más interesantes dentro del inmueble, donde el amor, los chismes y los malos entendidos ponen la sal y pimienta.
Sin embargo, como cada lunes un inquilino del inmueble dice adiós a esta aventura y ahora fue Samira Jalil, la séptima expulsada del reality de Telemundo, en el que los participantes son vigilados por 60 cámaras e igual número de micrófonos.
Jalil, formó parte de “Invasión Fans” y regreso a la casa como remplazo de la boricua Monique Sánchez, quien abandonó la competencia a los nueve días de haber iniciado.
En su video de presentación, la influencer argentina decía: “tengo una personalidad que ni te imaginas, soy espontánea, directa y no tengo ningún tipo de filtros. Tengo alma de campeona y el que quiera ponérmela difícil se la tragará en un segundo. ¡Créanme!”.
Con el paso de los días, Jalil se ganó el cariño de algunos compañeros, gracias a su personalidad alegre y extrovertida, aunque la mexicana Paty Navidad se convirtió en su mayor rival, pues nunca pudieron entablar una buena relación.
El pasado jueves, la influencer quedó nominada junto a Diego Soldano y Diana Méndez. La suerte en esta ocasión no estuvo del lado de Samira Jalil, quién dejo el inmueble esta velada.
Su primera reacción
Aunque lejos de lamentar su salida, la argentina sintió un alivio, pues reveló que dentro de la casa se ha perdido la emoción, sumado a que todo el tiempo los participantes recalcan que es un juego, lo que ya no le gusto, “¡Qué horror!”
Te compartimos el video de Samira Jalil y sus primeras impresiones: