Tras meses de especulación, el rey Carlos III sí invitó a los duques de Sussex a su coronación el próximo 6 de mayo en Londres. Además, el monarca prestará al príncipe Harry la casa que le quitó si acepta ir al gran evento en el que será coronado.
Debido a los constantes ataques del príncipe Harry y Meghan Markle a la familia real se creía que tal vez el rey Carlos III no invitaría a su hijo menor y nuera a la coronación. Sin embargo, tal parece que la sangre pudo más que las distintas entrevistas, documental y el libro de memorias que se hicieron revelando íntimos secretos de los miembros de la realeza británica.
El príncipe Harry y Meghan Markle se podrán quedar en Frogmore Cottage si asisten a la coronación
A inicios de este mes trascendió que el rey Carlos III había desalojado al príncipe Harry y Meghan Markle de Frogmore Cottage, pero en realidad el monarca le dio la noticia a su hijo menor desde el 11 de enero de este año. Representantes de los duques de Sussex confirmaron en un comunicado que la noticia era verdadera y tendrían hasta mayo para desocupar la propiedad.
Luego de la noticia del desalojo de los duques de Sussex, salió a la luz que el rey Carlos III les mandó formalmente una invitación para su coronación. Y aunque ha dejado al príncipe Harry y Meghan Markle sin hogar, el monarca les permitirá quedarse en Frogmore Cottage si asisten al evento, cosa que no han confirmado.
De acuerdo con el Daily Mail: “La antigua casa de Harry y Meghan en el Reino Unido, Frogmore Cottage en Windsor, que se dice que el rey les quitó, estará disponible para que se queden sin vuelan a Inglaterra” para asistir a la coronación.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron invitados a la coronación del re Carlos III a través de un correo electrónico, pero los duques de Sussex no han contestado confirmando su asistencia.