Celebridades

Rebecca Jones pide que no se le tenga lástima tras aparecer delgada

La actriz asegura que no espera un milagro, ya que cada vez se siente más fuerte y sana.

Rebecca Jones reapareció en las redes sociales, después de una larga ausencia de la vida pública, pero recibió una serie de comentarios que no fueron de su agrado y no dudo en responder, además de pedir que no se le tuviera lástima por verse más delgada. 

La exesposa de Alejandro Camacho decidió enviar un mensaje contundente tras sorprender por su extrema delgadez y aseguró que su energía está enfocada en su recuperación, después de estar varias semanas en terapia intensiva. 

"Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso. Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico", escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la presentación a prensa de la película 'Nada que ver'.

La actriz de 65 años demuestra que su salud va mejorando y que solo espera pronto estar al 100 por ciento para regresar a los foros de televisión, así que por el momento ha realizado algunas actividades con su amigos.

“Qué lindo es saber que tanta gente me quiere. Y qué manera tan linda de demostrártelo. Como no pude asistir a la premiere de Nada que ver, Jacobo Nazar y Videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo. Gracias Mónica Rivero y Pablo Martínez de Velazco y gracias por supuesto a mi enorme equipo de Prensa Danna que siempre están ahí para mí.

“Y qué puedo decir del elenco que me acompañó esa noche. Invité a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros, apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado conmigo en estos meses tan difíciles de sobrellevar. Y siguen conmigo, sobre todo ahora que se ve el resplandor de la salud perfecta, esa luz de esperanza tan añorada. Algunos no pudieron asistir por cuestiones de trabajo, pero sé perfectamente que su corazón está conmigo”, continuó.

Rebecca Jones no pide milagros y lucha día a día por estar bien

Finalmente, Rebecca Jones dijo que está consciente de que luce muy delgada; sin embargo, esa no es la gran preocupación que la tiene ocupada, pues busca estar sana y fuerte.

“Sí. Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exupery: Lo esencial es invisible a los ojos. (Y créanme, ocho días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera; ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo sé que cada día estoy más fuerte y sana. Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque sé que Dios siempre está conmigo. No, tampoco estoy ‘luchando’, porque todos luchamos día con día por vivir (al menos yo pienso que así debería ser)”, precisó Rebecca.

Tags