Pete Davidson tuvo un accidente de auto, iba acompañado de su nueva novia Chase Sui-Wonders luego de pasar un momento romántico en la playa. Se estrellaron contra una casa en Beverly Hills luego de ir a exceso de velocidad.
Perdieron el control, iban en un Mercedez Benz que conducieron muy rápido hasta que subieron a la acera, sacaron una boca de incendios y finalmente se estrellaron contra una propiedad privada. El medio TMZ fueron los primeros que publicaron la noticia sorprendiendo a los fans del comediante. Hay algunas fotografías del accidente publicadas por el medio.
¿Por qué chocaron? Se investiga.
Al parecer simplemente alzaron a alta velocidad el lujoso vehículo y perdieron el control. Se dice que no se encontraban en estado inconveniente por alcohol o drogas, solo iban saliendo de un buen momento en la playa juntos e iban regreso a casa; sin embargo, aún sigue la investigación y están buscando a los involucrados para alguna explicación.
Es una lástima el choque tanto por el automóvil como por la casa; sin embargo, la buena noticia es que nadie resultó herido. Luego que sucedió se comunicaron con la policía de inmediato quienes llegaron en pocos minutos y no hicieron arrestos. Todo parece que fue simplemente un accidente pero aún están indagando.
La están pasando muy bien desde que empezaron a salir, la pareja ha sido vista por Hawái y otras playas, ahora se encuentran en este proceso complicado pero se espera que pronto todo se arregle.