Sin lugar a duda Lucero es una de las cantantes y actrices más queridas por el público, además de que se ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres, debido a su elegancia y buen gusto al vestir.
A lo que también se suma la sencillez de la artista, quien a través de redes sociales ha compartido algunos detalles muy personales para lucir siempre bella, así como algunos tips para poseer siempre una piel saludable.
Y es que, en las últimas semanas la cantante ha mostrado algunas imágenes en las que se puede apreciar sin gota de maquillaje, dejando ver la envidiable piel de porcelana que tiene a sus 53 años.
Los cuidados de la piel
Desde muy pequeña la llamada “Novia de América” aprendió a cuidar su piel, ya que las largas horas de filmación y el maquillaje especial para los conciertos suele causar acné, manchas y otros problemas de la piel. Por ello, fue la misma cantante quien reveló sus secretos para lucir radiante.
Aseguró que ella recurre a tratamientos naturales, sol y agua helada. Un consejo económico y accesible para toda persona que busca una piel tersa y sana.
Es muy importante cuidar la piel a partir de los 18 años, ya que el cuerpo deja de producir naturalmente colágeno.
Exponerse un par de minutos al día a los rayos del sol le aporta a tu cuerpo una buena dosis de vitamina D, lo cual es uno de los secretos de la intérprete de “Veleta”. El sol ayuda a combatir el envejecimiento prematuro, ya que la vitamina D prolonga la longevidad y genera una posible reducción de enfermedades y patologías relacionadas con el envejecimiento.
Además de que la ex de Mijares se lava el rostro todos los días con agua helada, la cual se ha convertido en un excelente tratamiento para combatir el envejecimiento prematuro y para estimular la producción de colágeno y elastina.