Todos los días en las redes sociales surgen fotos y video que se vuelven virales gracias a que nos hacen reír o enojar, es el caso de una reciente imagen que ha dividido opiniones, pues en esta se ve supuestamente al príncipe Harry besando a Kate Middleton, esposa de su hermano, el príncipe William.
Cabe señalar que las cuentas de TikTok que han retomado dichas imágenes han conseguido millones de reproducciones en minutos.
Supuestamente las fotos fueron tomadas hace algunos años mientras que el príncipe Harry y Kate Middleton salían de un club nocturno.
Recordemos que la relación que el príncipe Harry tuvo con su cuñada Kate Middleton, hasta antes de casarse con Meghan Markle fue muy cercana, tierna, como de hermana mayor con hermano pequeño, pero estas imágenes pretenden tirar por la borda esa idea.
Estas imágenes son reveladas justo antes de la coronación del padre de William y Harry, pero también cuando el rumor de la infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury ha vuelto a tomar fuerza.
La primera vez que se habló de una posible relación sentimental del príncipe William con Rose Hanbury fue en 2019, cuando medios británicos aseguraron que el hijo mayor de Lady Di pasó unas vacaciones románticas en la nieve con la aristócrata que a su vez está casada con David Rocksavage, el marqués de Cholmondeley.
En 2011, cuando Kate Middleton se casó con el príncipe William se habló de un acuerdo prematrimonial muy polémico, el cual, supuestamente, dejaba en claro que ella tendría que permitir que su futuro esposo tuviera amoríos con diferentes mujeres las veces que él lo deseara.
¿Por qué corre riesgo la coronación de Carlos III?
La primera razón es que los países que forman parte de la Commonwealth cada vez están más inconformes de pertenecer a una monarquía, situación que con la muerte de Isabel II tomó más fuerza y el hijo mayor de la difunta reina no ha logrado simpatizar del todo.
Las constantes acusaciones del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markel, ya sea en las memorias del príncipe, "Spare", o en medios de comunicación, la pareja no ha dejado de evidencias los maltratos que han vivido por parte de la corona británica y han dejado también al descubierto algunos rasgos racistas por parte de Carlos III.
El nuevo escándalo de las supuestas infidelidades del príncipe William, heredero al trono hacía su esposa, Kate Middleton, son la punta del iceberg de lo que pudiera ser la caída de la monarquía británica.