Se decía que Fedez y Chiara Ferragni estaban pasando por una crisis matrimonial muy fuerte, las razones apuntaban a una supuesta infidelidad por parte del cantante. Sus seguidores empezaron a suponerlo luego de no ver publicaciones de ambos en redes sociales como acostumbran hacerlo.
El rapero mencionó que se alejaría de redes sociales porque no estaba pasando por un buen momento, avivando más las alarmas de un conflicto con su esposa, aunque él aseguró que nada de esto tenía que ver con ella. Internet se llenó de afirmaciones sobre una separación, así que Fedez decidió hablar finalmente de lo que ocurría para dejar todo muy claro.
Fedez habla de qué es lo que pasa en su vida
Fedez tomó sus redes sociales para aclarar la situación. "Hola a todos, aquí estoy después de una larga ausencia y un periodo en el que no me han visto de la mejor forma. Les cuento lo que me pasó", inició. "Primero que nada quiero agradecer los mensajes de cariño y segundo quiero contarles lo que me pasó porque todos los días salen notcias mías y de mi familia que no son exactamente ciertas", siguió.
El rapero finalmente explicó con mucho sentimiento que ha estado lidiando con problemas de salud mental que se han desatado desde que le anunciaron que padecía cáncer de páncreas. Comparte que fue un evento muy traumático para él y que se dio cuenta de cuánto ha descuidado su salud mental confiando únicamente en medicamentos psiquiátricos que cambia constantemente por órdenes médicas hasta que encontró uno adecuado para su estilo de vida y su cuerpo.
"Desde enero me han recetado un antidepresivo muy fuerte que me ha cambiado mucho, me ha sacudido y ha traído efectos secundarios muy fuertes desde el punto de vista físico, al punto de crearme tics en la boca que me impiden hablar de manera libre”, mencionó, agregando que lo suspendió de inmediato por los efectos secundarios y le causó un efecto rebote.
Tuvo problemas con sus piernas pues le dieron espasmos musculares, se mareaba, tenía muchos dolores de cabeza y demás síntomas que le impedían llevar su día a día de manera normal.
¿Qué pasa con Fedez y Chiara Ferragni?
Hablando de Chiara Ferragni, le dio el reconocimiento como una parte muy importante en su vida además de asegurar que lo ha apoyado incondicionalmente en todo este tiempo, haciéndolo cambiar de estilo de vida, concentrándose en su salud mental y en su familia. "Ella ha sido la única persona que me ha apoyado, y lamento que haya tenido que sufrir una tormenta de mier** mediática inmerecida", dijo.
Así que no, no se encuentran en una crisis matrimonial, más bien Fedez no está pasando por el mejor momento de salud. Ya está en tratamiento y se espera que pronto pueda recuperarse totalmente. "Quiero agradecer de nuevo a mi mujer porque ha tenido que cuidar a toda una familia y a mí, soy un hombre afortunado", cerró.