Celebridades

El príncipe Harry y Meghan Markle: ¿Dónde bautizaron a su hija Lilibet Diana?

A su hijo mayor, Archie Mountbatten-Windsor tenía dos meses cuando fue bautizado en Windsor en 2019.

El príncipe Harry y Meghan Markle aparentemente han dado una pista importante sobre un hito real para su hijaLilibet Diana . La pista surgió en la serie documental de Netflix de la pareja, "Harry and Meghan", que se estrenó en diciembre.

Hablando en la serie de Netflix , el productor de Hollywood y amigo cercano Tyler Perry sugirió que los duques de Sussex ya bautizaron a su pequeña, aunque la pareja aún no lo ha confirmado.

Tyler Perry recordó que había recibido una llamada telefónica de Harry y Meghan Markle, afirmando que le habían dicho: "Nos gustaría que seas el padrino de Lili".

Señaló su sorpresa por la solicitud, diciendo que "Tuvo que tomarse un minuto para asimilar eso" y luego agregó que se sentía "honrado" de que la pareja se lo haya pedido.

"Y colgué el teléfono, lo asimilé todo, luego les devolví la llamada, dije 'Ah, espera un segundo, ¿significa esto que tenemos que ir allí y hacer todo eso en la iglesia con ellos y averiguarlo todo? eso, porque no quiero hacer eso".

"Tal vez podamos hacer una pequeña ceremonia privada aquí y dejar que eso sea todo y si tienes que hacerlo allí, entonces está bien".

A lo que las fuentes cercanas al matrimonio afirmaron que era "probable" que la pareja optaron por un bautizo en los Estados Unidos Lilibet Diana, pero los Sussex no lo han confirmado.

Lo que ha dicho Harry y Meghan Markle sobre el bautizo de Lilibet Diana 

El verano pasado, el portavoz de Harry y Meghan respondió a los informes de que estaban ansiosos por que Lilibet fuera bautizada en la Capilla de San Jorge en Windsor, donde se casaron y donde Archie fue bautizado.

El funcionario dijo: "Los planes para el bautizo del bebé no se han finalizado y, como tal, cualquier suposición sobre lo que sucederá o no es mera especulación".

El vocero no ha dado una actualización desde entonces, por lo que puede darse el caso de que aún no se haya realizado un bautizo. Aunque muchos observadores reales creen que los Sussex lo celebraron cuando regresaron al Reino Unido para el Jubileo de Platino de la Reina.

Hablando previamente a The Sun , la biógrafa real y editora de Majesty Magazine, Ingrid Seward sugirió: “Si [el bautizo] sucede en el Reino Unido, obviamente la gente se enterará, pero si sucede [en California], no sé si habrá algún anuncio oficial".

"Tendrán su propio camarógrafo de Vogue allí, definitivamente habrá fotos, pero es posible que no publiquen ninguna", agregó la experta real.

Tags