Se acabaron las especulaciones. En medio de lo que fue las nuevas revelaciones del duque de Sussex, en conversación con el doctor Garbor Maté, se dio a conocer que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, recibieron la invitación oficial para la coronación del rey Carlos III.
Pese a que por meses la gran pregunta fue si la Familia Real se reuniría en este especial día en el que el hijo de la fallecida reina Isabel II recibiría la corona, un portavoz de la pareja afirmó que el hijo de Lady Di y su mujer, recibieron "recientemente", un correo electrónico del Palacio de Buckingham convidándolos al evento que se realizará el próximo 6 de mayo.
La confirmación vino de parte del medio BAZAAR.com, pero el informante no entregó más detalles sobre el contenido de la invitación, pero se sabe que esta llegó poco después de que desde Inglaterra se anunciara que se había enviado el convite oficial.
¿Irán el príncipe Harry y Meghan Markle a la coronación del rey Carlos III?
La coronación del rey Carlos III se realizará el próximo 6 de mayo, pero este importante evento contará con tres días de actividades. Todos iniciará con la ceremonia oficial, que tendrá lugar en la Abadía de Westminster, el día sábado. Al día siguiente habrá un Concierto de Coronación en el Castillo de Windsor, el que se ha ido complicado, producto de la cantidad de artistas que han declinado ser parte de este. Todo finalizará el lunes 8 de mayo con el Gran Almuerzo de Coronación en todo el país.
No se sabe aún en qué actividades estarán contemplados el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes esta semana fueron desalojados de Frogmore Cottage por el monarca. En su lugar, el hijo de la reina Isabel II ofrecerá el uso de un apartamento o habitaciones del Palacio de Buckingham.
Al ser consultado el vocero de los duques de Sussex sobre si estos asistirán a la ceremonia de coronación del rey Carlos III y la reina consorte, Camilla, respondió: "En este momento no revelaremos una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán”.