Celebridades

La vez que Erik Rubín confesó que Andrea Legarreta no le dedicaba suficiente tiempo en pareja

La noticia de la separación de los famosos tras 22 años juntos ha conmocionado al medio del espectáculo, luego de ser una de las parejas más sólidas.

Andrea Legarreta y Erik Rubín La pareja anunció el fin de su matrimonio después de 22 años juntos. - Créditos: Instagram Andrea Legarreta y Erik Rubín La pareja anunció el fin de su matrimonio después de 22 años juntos. - Créditos: Instagram

La separación de Andrea Legarreta y Erick Rubín sigue siendo tema de conversación luego de que los famosos compartieran con su público la triste noticia después de ser una de las parejas más estables del medio del espectáculo por más de 20 años.  

Desde el comunicado conjunto que compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram, el pasado 22 de febrero, las especulaciones en torno a los motivos por los que decidieron separarse no han parado. 

Uno de los rumores más fuertes es que entre los famosos hubo constantes infidelidades que terminaron por desgastar su relación. El programa “Chisme No Like” aseguró que la famosa conductora de “Hoy” tuvo un amorío con el actor chileno Cristián de la Fuente; mientras que Erik Rubín salía desde hace tiempo con una odontóloga, a quien la también actriz conocía muy bien y parecía estar de acuerdo con dicha situación. 

Ante el constante acoso de los medios por saber lo que ocurrió entre ellos y qué los llevó a terminar así, tanto Erik como Andrea se han detenido a contestar las preguntas negando que haya habido una tercera en discordia. Ambos explican que simplemente el amor que sentían el uno por el otro se transformó y que ahora quieren seguir por caminos diferentes. 

Erik Rubín admitió que estar en pareja ya no era prioridad 

Internautas se han dado a la tarea de investigar en conversaciones anteriores de la ex pareja para encontrar pistas que les ayuden a descubrir qué fue lo que pasó entre ellos. 

Tal y cómo ocurrió en la entrevista que hizo el ex Timbiriche al programa de YouTube “Pinky Promise” con Karla Diaz en el que reveló cómo era su dinámica de pareja, la cual ya no parecía ser prioridad para ninguno de los dos a medida que transcurrían los años.  

Y es que al ser cuestionado sobre qué era lo mejor y lo peor de estar casado con Andrea Legarreta dijo: “Andrea es una mujer a toda madre, es una mujer sensible e  inteligente. Sin embargo, a lo mejor lo que nos ha hecho falta a lo mejor esta parte en pareja, porque entre la chamba y las niñas, pues sí no pierdes de vista a tu pareja”, explicó. 

No hay nada malo de andar con ella. Más bien te hablo como de nuestra historia en nuestra vida y de nuestra meta. Tenemos también cada uno nuestros espacios. Creo que es muy importante que cada uno se realice profesionalmente, personalmente”, añadió. 

En la misma conversación, Erik se sinceró sobre lo molesto que resultaba para él escuchar por años que era un “mantenido”, pues su trabajo la mayor parte del tiempo ocurre tras bambalinas y no frente a los reflectores como ocurre con su ahora ex esposa.  

 “Ella es alguien que todo el tiempo está en el reflector, este güey es un huevón. A lo mejor en ese momento aunque yo sabía cuál era la realidad y en la vida he recibido una mensualidad de parte de ella, son cosas que te pegan al ego”, concluyó. 

Por el momento se desconoce cuál será el destino de los exesposos quienes no niegan la posibilidad de retomar su relación en un futuro a lado de sus hijas Mía y Nina.  

Tags