El paparazzi Jordi Martín se ha convertido en uno de los personajes más cercanos a la nueva relación de Gerard Piqué con su actual novia Clara Chía, tras su ruptura con Shakira en junio del año pasado, desde entonces se ha despertado todo tipo de rumores e información.
Martín ha hecho una exhaustiva cobertura, por lo que hace unos días que vio a la pareja entrando a la casa de los exsuegros de Shakira, no dudo en acercarse para hacerles algunas preguntas sobre este nuevo dardo que ha lanzado la colombiana con su canción "TQG" a lado de Karol G.
Sin embargo, pese a la insistencia ni Clara Chía ni Piqué contestaron las preguntas, pero el problema se detono a la salida del inmueble, pues el exfutbolista trato de atropellar al reportero, además de que se burlaron de él.
Según Martín explicó que él continua a las afueras de la casa de los papás del también empresario haciendo su trabajo, sin imaginar lo que pasaría minutos después; cuando la pareja salió al verlo aceleraron en el vehículo y se burlaron. “Me llamaron para amenazarme e insultarme”.
Por lo que ahora, el paparazzi ha compartido que se encuentra analizando si emprenderá acciones legales contra la polémica pareja, tras este incidente en el que lejos de pedir disculpas, lo agredieron y casi lo atropellan.
Hay que recordar que recordar que desde su separación con Shakira, las cosas no han ido nada bien para el exfutbolista quien no solo ha perdido importantes negocios, sino que también tiene una pésima fama, pues a nivel mundial es tachado de serle infiel a la colombiana, tras 12 años de relación.