Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton serían los responsables del desalojo de Harry y Meghan

El príncipe y la princesa de Gales crearon el plan perfecto para deshacerse de los duques de Sussex.

Realeza británica Príncipe William y Kate Middleton los responsables del desalojo del príncipe Harry y Meghan Markle - Créditos: instagram Realeza británica Príncipe William y Kate Middleton los responsables del desalojo del príncipe Harry y Meghan Markle - Créditos: instagram

Esta semana salió a la luz que el rey Carlos III desalojó al príncipe Harry y Meghan Markle de su propiedad en el Reino Unido, ahora ha trascendido que el príncipe William y Kate Middleton habrían sido los responsables. Tal parece que el príncipe y la princesa de Gales crearon un plan perfecto para deshacerse de los Sussex, pero no ha ido como esperaban.

Apenas hace unos días se dio a conocer que el rey Carlos III le había quitado Frogmore Cottage al príncipe Harry y a Meghan Markle, la única casa que quedaba en el Reino Unido. No obstante, el monarca habría dado la noticia de desalojo a la pareja desde el 11 de enero, un día después de la publicación del libro de memorias de su hijo.

Príncipe William y Kate Middleton habrían convencido al rey Carlos III de desalojar al príncipe Harry y a Meghan Markle de Frogmore Cottage

Hay fuentes que aseguran que el rey Carlos III tomó la decisión de desalojar a los duques de Sussex de Frogmore Cottage por lo que su hijo escribió sobre la reina consorte Camilla en “Spare”. Sin embargo, medios británico han revelado que en realidad todo fue un plan del príncipe William y Kate Middleton para mudarse a una casa más grande que su propiedad actual.

Antes de que la reina Isabel II falleciera el pasado 8 de septiembre, los Gales se habían mudado de casa para estar más cerca de la entonces monarca. La familia dejó de residir en el Palacio de Kensington para mudarse a las afueras de Londres a Adelaide Cottage, una vivienda en los terrenos del Castillo de Windsro con solo cuatro habitaciones, lo que les impidió tener a su personal viviendo con ellos.

En Adelaide Cottage, el príncipe William y Kate Middleton han vivido “codo a codo” de lo “pequeña” que es, además de que sus hijos “van a jugar con sus amigos a sus casas que son más grandes y grandiosas que la de ellos”. Sin embargo, su problema podría resolverse si una casa más grande propiedad de la realeza se desocupara.

Por otro lado, el príncipe Andrew vive en Royal Lodge, una enorme vivienda en Windsor Park que solía ser la casa de la infancia de la reina Isabel II. La propiedad tiene un total de 30 habitaciones, con siete dormitorios en los dos pisos superiores, lo que seria perfecto para el príncipe de Gales y su familia.

El príncipe William y Kate Middleton habrían entonces convencido al rey Carlos III de desalojar al príncipe Harry y a Meghan Markle de Frogmore Cottage, para ofrecérsela al príncipe Andrew. Solo así, el hermano menor del monarca desalojaría Royal Lodge, dejando la enorme propiedad libre para el príncipe y la princesa de Gales.

Sin embargo, aunque el rey Carlos III desalojó al príncipe Harry y a Meghan Markle de Frogmore Cottage, no logró convencer al príncipe Andrew de dejar Royal Lodge. Ahora los duques de Sussex buscan una compensación por el que fue su hogar y el nuevo monarca podría arreglarlo dándole un departamento en el Palacio de Buckingham.

Tags