Este sábado el príncipe Harry estuvo como invitado en un evento virtual para hablar sobre su libro de memorias, donde reveló cómo es en realidad vivir en un palacio. Su declaración viene apenas unos días después de que saliera a la luz que el rey Carlos III lo había desalojado de Frogmore Cottage.
Luego de que representantes del príncipe Harry y Meghan Markle confirmaran que el rey Carlos III les pidió desalojar Frogmore Cottage ha trascendido que los duques de Sussex quieren una compensación por la que fue su propiedad. Además, el príncipe William y Kate Middleton habrían sido los responsables, pues supuestamente quieren mandar a esa casa al príncipe Andrés.
Vivir en un palacio no es como en los cuentos, de acuerdo con el príncipe Harry
Hace casi dos meses que el príncipe Harry publicó su libro de memorias en el que hizo imapctantes confesiones sobre la familia real. “Spare” sigue siendo todo un éxito y este sábado el duque de Sussex estuvo como invitado en un evento virtual para hablar sobe su obra.
El príncipe Harry se reunió en el evento con el Dr. Gabor Maté, experto especializado en trauma, adicción, estrés y desarrollo infantil. Durante su íntima conversación tocaron temas como la pérdida, la sanción y cómo sus experiencias del pasado han influido en su identidad del día de hoy,
No solo eso, el príncipe Harry se dedicó a responder algunas preguntas de la audiencia. “Como niño de la realeza, ¿pudiste andar libremente por los castillos, y encontraste alguna puerta secreta?”, preguntado al duque de Sussex.
Sin embargo su respuesta no fue lo que el público tal vez esperaba: “Esa es la suposición, que había escondites secretos por todos los castillos. De niños, era una aventura recorrer por ese tipo de lugares. Qué experiencia”.
“No hay muchos escondites secretos, hay muchas cosas divertidas para investigar, pero supongo que es raro. Cuando eres niño en ese ambiente, piensas que es normal, pero no lo es. Es cualquier cosa menos normal”, siguió. “Así que no, algunas puertas secretas y algunos armarios secretos. Ninguno tan sofisticado como sacar un libro y luego, de repente, se abre algo. Probablemente me hubiera quedado atrapado ahí”, bromeó.