Celebridades

Shakira se muda a Miami en los próximos días ¡Ahora sí, es la buena!

La cantante viajará primero en compañía de sus hijos y días después lo harán sus padres en una ambulancia aérea

Luego de varias veces haber suspendido su mudanza por la salud de sus padres, por fin, Shakira a comunicado a sus más allegados y al equipo médico que cuida a sus progenitores que será la próxima semana cuando deje definitivamente Barcelona.

Según fuentes cercanas a Vanitatis, en esta ocasión la colombiana a seguido adelante con sus planes de mudarse a Miami definitivamente, pese a la frágil salud de su padre y el último susto que le dio su madre, quien hace unos días fue ingresada de urgencia a un hospital por una trombosis.

Esta mismo medio a confirmado que la intérprete de “Pies descalzos” se marcha definitivamente, pero no lo hará sola pues también se lleva a sus padres, quienes partirán un par de días después de que lo haga la cantante, quien llegará primero para tener todo lista y recibirlos sin complicaciones.

Hasta donde se sabe esto es lo único que ha cambiado en el viaje de Shakira a Estados Unidos, donde viviará con sus hijos Sasha y Milan, así como con sus padres.

La cantante espera que su padre pueda ser intervenido allí y recuperar la salud, mientras que su madre, en un principio se pensó que no podría hacer el viaje por su delicada salud, sin embargo, los médicos han confirmado que ambos pueden viajar sin problema.

Los padres de la colombiana viajaran en una ambulancia aérea acompañados de una doctara que estará pendiente ellos en todo momento hasta el aterrizaje en Miami.

Todo indica que esta será la definitiva, pues tanto se había postergado la mudanza de la cantante que muchos llegaron a pensar que nunca se iría, pues desde navidad esta con el plan, que después se paso para después de Reyes Magos.

Se mudan en los próximos días

Gran parte del entorno de la cantante sabe que se va e incluso ya sus hijos han dejado de participar en algunas actividades extraescolares como la liga de béisbol, aunque eso sí, no han dejado el deporte que encumbró a su padre: el fútbol.

Fuentes cercanas han revelado que han informado que los pequeños no volverán, aunque la intérprete ha manejado todo con mucha discresión, porque quiere llevar las riendas sobre todo lo que se publica de su vida privada. Además de que no confía en casi nadie, que es otro de los motivos que la ha llevado a mudarse. 

 

 

Tags