Lele Pons y Guaynaa se han convertido en una de las parejas favoritas del público, con sus divertidas interacciones en Instagram y TikTok demuestran el cariño que se tienen.
Recientemente han sido parte de los titulares ya que se casaron en una espectacular boda donde estuvieron como invitados Camila Cabello, Chayanne, Paris Hilton, Mau Montaner, Sebastián Yatra, Becky G, Natti Natasha, entre otros.Posterior a la ceremonia, la feliz pareja se fue a una lujosa luna de miel en Dubai y Paris, la cual sin duda sorprendió ya que mostraron cenas románticas, la piscina más profunda del mundo y nadaron con tiburones.
Sin embargo, esta historia de amor pudo no haber sucedido ya que recientemente en su gira de promoción por su álbum juntos, "Capitulaciones" en el programa español "El Hormiguero", la pareja confesó que se separaron antes de filmar "Se te nota".
"Yo fui el primero que hice el acercamiento, dije mira me gustas creo que me estoy enamorando y ella vino con un 'ay gracias", comenzó platicando Guaynaa de cómo se enamoraron.
"Ay bebé, perdón, pero es que yo no quería una relación sería en ese momento, cuando lo conocí", agregó Lele Pons. A lo que el presentador comentó, "pero en ese momento, un gracias significa muérete", a lo que la pareja río con la broma.
Posteriormente explicaron que Guaynaa decidió irse, tomar su distancia, sin mandar mensajes ni tener contacto con la que ahora es su esposa.
"Y pues bueno la curiosidad, 'por qué ese muchacho me ignora y me trata cómo si hubiera desaparecido del planeta", añadió el cantante de como llamó la atención de Lele Pons.
Los famoso ya separados tuvieron que reunirse ya que tenían que filmar el videoclip del tema que tenían juntos "Se te Nota" y ahí se encontraron y ahora están casados.
En el programa también revelaron los altibajos que han tenido que sopesar juntos, en el caso de la sobrina de Chayanne: su toc y el síndrome de Turnette y en el caso del cantante sus adicciones al alcohol y las drogas.