El comentario "adorable" de Kate Middleton al Príncipe William después de la boda real de la pareja en 2011, se volvió viral después de que los fanáticos compartieron imágenes editadas del día en TikTok .
Los ahora príncipes de Gales se casaron el 29 de abril de 2011, en un importante evento público en Gran Bretaña. Los fanáticos de la pareja han publicado clips editados del día celebrando que el próximo mes será el aniversario número 12 de la pareja.
En uno de los clips se muestra un breve encuentro entre los dos mientras se preparaban para salir de la Abadía de Westminster hacia el Palacio de Buckingham en un carruaje tirado por caballos.
El usuario, l0velycatherine, fue el encargado de subir el clip donde se muestra a Kate Middleton aparentemente hablando con su nuevo esposo después de la angustiosa ceremonia pública. "¿Estás feliz?" se puede leer en sus labios que dice la princesa. A lo que el príncipe William afirma que sí.
El video ha sido visto más de 120.000 veces en 24 horas y recibió más de 7.000 me gusta y varios comentarios elogiando a la pareja.
"Su boda fue como un cuento de hadas", escribió un usuario de TikTok en el clip."Él es adorable y ella es hermosa. Los amo ", publicó otro.
La boda de William y Kate fue la boda real más grande que tuvo lugar en Gran Bretaña desde la del rey Carlos y la princesa Diana en 1981.
La pareja comenzó su relación después de conocerse mientras estudiaban en la Universidad de St Andrews en Escocia, y tras una breve ruptura en 2007, anunciaron su compromiso en 2010.
Este abril Kate Middleton y el príncipe William cumplen su aniversario de bodas
La boda se llevó a cabo en la Abadía de Westminster, escenario de las coronaciones de los reyes y reinas de Gran Bretaña (incluida la próxima coronación del rey Carlos el 6 de mayo), y también escenario de la boda de la reina Isabel II y el príncipe Felipe en 1947.
Como regalo de bodas, la reina Isabel le dio a William el título de duque de Cambridge, por lo que durante la ceremonia de matrimonio su esposa se convirtió en Su Alteza Real, la duquesa de Cambridge.
Para el trascendental evento, Kate encargó a Sarah Burton de la casa de modas londinense de Alexander McQueen que creara su tan esperado vestido de novia . La prenda terminada presentaba un escote corazón cubierto con una cubierta de hombros con paneles de encaje, con mangas de encaje a juego. El vestido se inspiró, en parte, en el vestido que usó Grace Kelly en su boda en 1956 con el Príncipe Rainiero III de Mónaco.
La recepción de la boda se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham, donde se dice que la pareja bailó la exitosa canción de Elton John, Your Song , interpretada por la estrella del pop y amiga real, Ellie Goulding.
La pareja adquirió mayor importancia dentro de la monarquía en septiembre de 2022, cuando el rey Carlos III accedió al trono y otorgó a William el título de Príncipe de Gales.
Como príncipes de Gales, William y Kate se han convertido en los miembros de mayor rango de la familia real después del rey y la reina. Como tal, se han visto incrementados sus deberes, como saludar a dignatarios extranjeros y asistir a eventos de alto perfil.
En mayo de 2023, se espera que la pareja asuma papeles importantes en la ceremonia de coronación del rey Carlos en la Abadía de Westminster.