Hace unas semanas Lele Pons se convirtió en la envidia de miles de mujeres, no solo por haberse casado con el cantante urbano Guaynaa, sino también por la espectacular boda que realizó en la que estuvieron como invitados Camila Cabello, Chayanne, Paris Hilton, Mau Montaner, Sebastián Yatra, Becky G, Natti Natasha, entre otros.
Posterior a la ceremonia, la feliz pareja se fue a una lujosa luna de miel en Dubai y Paris, la cual fue compartida en las cuentas de Instagram de la influencer y del cantante, y sin duda sorprendió a sus seguidores ya que mostraron cenas románticas, la piscina más profunda del mundo y nadaron con tiburones.
Sin embargo, su vida no es perfecta y cómo en todas las parejas existen altas y bajas, así lo contaron en el programa español "El Hormiguero", ahora que están de gira por su álbum juntos, "Capitulaciones".
En el programa revelaron los altibajos que han tenido que sopesar juntos, cómo su separación ya que Lele Pons no le dijo que lo amaba cuando Guaynaa le dijo que se estaba enamorando. Así como sus problemas individuales que han logrado mejorar con el amor del otro, en el caso de la sobrina de Chayanne: su toc y el síndrome de Turnette; en el caso del cantante sus adicciones al alcohol y las drogas.
"En mi caso particular, quiero que sea la última vez y la primera que lo diga, yo tuve una adicción a las drogas y básicamente estuve internado y me rehabilite, en el momento en que nos estábamos conociéndonos y luego salí y me di cuenta que la iba a perder a ella si seguía en ese mundo"
"Gracias a Lele, gracias a mis papás y a mi fuerza de voluntad pues logré cumplir la rehabilitación y ahora estoy disfrutando de mi vida nueva", añadió el cantante mientras la influencer evitaba llorar.
Guaynaa revela que le costó más trabajo rehabilitarse del alchol
"Te sorprendería si te dijera que la rehabilitación del alcohol es mucho mas fuerte que la rehabilitación de la mayoría de las drogas o la dependencia física, es un factor que requiere mucha determinación de tu mente y muy alerta tienes que estar muy pendiente de lo que sientes en tu cuerpo para evitar recaer", comentó el cantante quien nunca había hablado de su adicción pero decidió utilizar el foro español por su nivel de audiencia.
"Yo quise aprovechar esto porque es un espacio muy grande, muy importante y a misma vez quería mandarle un mensaje a los padres que mientras hay vida hay esperanza y nunca dejen de pelear por sus hijos, hasta el final que eso hicieron mis papás y si están pasando por una situación similar les pido que sigan luchando que creanme que vale la pena", concluyó el cantante.