Kate Middleton marcó tendencia con un look elegante para visitar el supermercado. La princesa de Gales promueve la campaña 'Shaping us', donde espera que mejorar la calidad de vida de los niños en su primera infancia.
La esposa del príncipe William se reunió con Richard Walker, el presidente ejecutivo de la cadena de supermercados Iceland, en una tienda de Aylesbury, en el condado de Buckinghamshire, donde resaltó por su estilo particular de vestir.
“Cuidar de la mejor manera posible a los niños de hoy definirá la sociedad del futuro. Invertir en la primera infancia es un pago inicial para nuestro futuro colectivo”, comentó Kate Middleton.
El look de Kate Middleton al asistir al mercado provoca tendencia entre sus seguidoras
Middleton resaltó por su estilo al utilizar un blazer blanco con el mítico tejido tweed, que de acuerdo con los especialistas cuesta 55,95 euros. El saco se agotó después de que la princesa se mostrara en público con él, al que llaman el efecto Kate.
La princesa de Gales completó su atuendo con unos jeans oscuros y unas zapatillas blancas. Su maquillaje fue muy natural y utilizó unos pendientes colgantes.