Celebridades

El príncipe Harry solo trabaja una hora a la semana en la compañía con la que gana millones

Documentos que presentaron el juicio que enfrenta el duque de Sussex en Londres revelaron el impactante dato

El medio de noticias que actualmente enfrenta una demanda por el duque de Sussex sacó a relucir que el príncipe Harry solo trabaja una hora a la semana en la compañía con la que gana millones. Mientras el hijo del rey Carlos III hace todo lo posible por ganar el caso, la empresa se ha dedicado a desmantelar las finanzas de la fundación Archwell y de dónde vienen sus donaciones.

El pasado 27 de marzo el príncipe Harry apareció de sorpresa en el Tribunal Superior de Londres para asistir al primer día del caso legal en el que él y otras figuras públicas como Elton John, están demandando a Associated Newspapers Ltd. Esta compañía es editora de medios como el Daily Mail y el Mail on Sunday, y actualmente enfrentan una demanda por recopilación ilegal de información como hackeo de teléfonos.

Revelan que el príncipe Harry solo trabaja un ahora a la semana en la fundación Archwell

Tanto el Daily Mail como el Mail on Sunday han estado cubriendo su propio juicio además de la aparición sorpresa del príncipe Harry en Londres. Los medios británicos han estado intentando desviar la atención, tal como hizo el Mail online destapando las donaciones que ha recibido la fundación Archwell.

De acuerdo con el medio británico la fundación Archewell recibió un total de 13,005,660 de dólares, con 10 millones provenientes de un donante individual, 3 millones de otro y 4,470 de otro. Los ingresos restantes provinieron de “ingresos de inversión”, según los documentos obtenidos por DailyMail.com.

La noticia además especula que Oprah Winfrey pudo haber hecho la donación más grande a cambio de la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle le ofrecieron en marzo del 2021. En esta los duque de Sussex se fueron con todo contra la familia real revelando todo por lo que los había nhecho pasar.

Los documentos también revelaron que el príncipe Harry y Meghan Markle trabajaron un total de una hora cada uno a la semana en su fundación. Los duques de Sussex habrían trabajado tan solo 52 horas en total el año pasado, lo que equivale a una semana de trabajo completo, lo que abre la incógnita de qué hacen en su tiempo libre.

Tags