El rey Carlos III ha recibido fuertes críticas por la población del Reino Unido, dado a que ha trascendido que el hijo de la reina Isabel II está apoyando al príncipe William y trata de ocultar la relación extramarital que tiene con Rose Hanbury.
El príncipe de Gales se encuentra en el ojo público tras darse a conocer que le es infiel a Kate Middleton. Todo parece indicar que el rey estaría aceptando la infidelidad de su hijo mayor para que no se haya más escándalo al respecto y no afecte su coronación oficial que es el próximo 6 de mayo.
Según varias fuentes cercanas a la familia real, la población considera reprobable que Carlos III permita que el príncipe pueda salir con dos mujeres a la vez; su amante y la madre de sus tres hijos.
El rey Carlos III pide a la prensa que deje de publicar noticias negativas contra el príncipe William
Al parecer, el príncipe William está repitiendo lo que en algún momento hizo el rey Carlos III con su madre, la princesa Diana, por ello el público se encuentra muy molesto.
La noticia de una infidelidad y posible separación de los príncipes de Gales ha generado mucho ruido, por lo que el primer monarca ha pedido que los medios británicos dejen de publicar noticias al respecto.